Paranormal Romance

by Cowtown

supported by
/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.

      €5 EUR  or more

     

1.
2.
01:55
3.
02:26
4.
01:32
5.
6.
7.
01:22
8.
9.
02:19
10.
11.
01:24
12.
03:00

about

El trío británico COWTOWN editan su cuarto disco, Paranormal Romance. Famosos en Reino Unido por sus divertidísimos y frenéticos conciertos, COWTOWN suenan a Breeders y DEVO haciendo la banda sonora de los Cazafantasmas y Teen Wolf en versión punk. No en vano son el grupo europeo favorito de DEERHOOF y también de Mark Riley (BBC-6 Radio).

En Gandula estamos radiantes de poder anunciar que editaremos aquí el nuevo disco de COWTOWN en formato digital y en precioso vinilo rosa a juego con el corazón de la portada!!!

COWTOWN son Hillary Knott (teclados/voz), David Michael Shields (batería) y Jonathan Nash (guitarra/voz). Los 3, juntos y por separado, son piezas clave de la escena DIY de Leeds. Y como MINUTEMEN, su filosofía es la de jamming econo: su nuevo disco contiene 12 canciones en 23 minutos, está grabado en su local de ensayo (The Tranquility Base) y se edita a través de colectivos DIY (Happy Happy Birthday To Me Records (USA), Gandula (aquí), The Audacious Art Experiment & Hot Salvation (resto del mundo).

credits

released August 19, 2016

tags

license

all rights reserved

about

gandula Barcelona, Spain

Independent record label since 2008.

shows

contact / help

Contact gandula

Streaming and
Download help

Redeem code